VACACIONES DE d-CONEXIÓN 21-25 Julio

VACACIONES D-CONEXIÓN COACHING, CONSTELACIONES FAMILIARES Y MINDFULNESS JULIO SUKHENA

Disfruta de una experiencia de d-CONEXIÓN contigo mismo y tu interior para transformar tu vida. Crece liberándote de los bloqueos para evolucionar hacia tu yo adulto. Sanarás los conflictos conscientes e inconscientes para comenzar una nueva etapa llena de abundancia, amor y felicidad.

 

El autoconocimiento mediante el hábito de parar, observar y sentir, para ser consciente y tomar las decisiones deseadas en la vida de manera creadora y empoderadora. Aprende o fortalece tu vida calmada y eficientemente.

Evoluciona concretando tus metas en la vida, de acuerdo a tus propios principios, las creencias que nos limitan a conseguir nuestros sueños y los sentimientos que nos absorben.

Inscríbete

Van a ser 5 días que no olvidarás,con más de 30h prácticas, ya que supondrán un antes y un después en tu vida. Mindfulness, Constelaciones Familiares y Coaching, facilitados por tres profesionales que, durante todo el taller, estaremos a tu lado de manera integrativa y creadora para que sean unos días de inflexión para todos, gracias a la generosidad de las aportaciones de cada participante en el taller.

Los profesionales que te acompañaremos somos:

María X. Almunia Hermosa: Instructora de Mindfulness, Neuroliderazgo (Search Inside Yourself, Google), Licenciada en Químicas

Mayte Ortiz Urbina: Terapeuta, Facilitadora de las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas.

Mikel Arrizabalaga Mazarico: coach profesional perspnal, ejecutivo y de Equipos certificado por ASESCO, Ingeniero.

 

Se tratará de un grupo reducido (12 personas aprox.) con el fin de poder acompañar de manera personalizada y eficaz a cada participante. Una vez que llegues, no te tendrás que preocupar de nada más que de dejarte fluir, descansar y disfrutar de la vivencia transformadora como un nueva oportunidad para ti.

Una fusión que multiplica de manera exponencial la autoconiencia para lograr resultados extraordinarios en tu vida personal y profesional.

Este taller está dirigido a todos los públicos, conozcan o no las herramientas que se van a desarrollar. Todos aprenderemos de todos, y por supuesto disfrutaremos del maravillo entorno de la naturaleza de Navarra, en un baserri para nosotros solos, rodeados de los dulces cánticos de los pajarillos, el frescos de la hierba verde y algún rayito de sol que nos dé luz.

Inscripción:

Precio del curso: 500€
Pago antes del 11 de Junio 450€

Están incluidas todas las actividades, con más de 30h prácticas, facilitadas por los profesionales que estarán disponibles en todo momento de forma activa, alojamiento y pensión completa. El traslado no está incluido, aunque se colaborará para facilitar el acceso, compartir transporte o se estudiará cada caso de los participantes.

Inscríbete

Horario fin de semana: Del viernes 21 a las 19h hasta martes 25 de Julio después de comer

Reserva de la plaza posterior al pago de la inscripción.

Pago: transferencia bancaria