UDALEKU´s CONSCIENTES Julio-Agosto Niños

UDALEKU CONSCIENTES YOGA MINDFULNESS EDUCACIÓN EMOCIONAL SUKHENA

Un enfoque diferente y fresco de la educación de tus hijos. Trabajamos desde una concepción global de la persona teniendo en cuenta el ámbito socio-afectivo, el ámbito cognitivo y el ámbito psicomotor.

 

 

Cuidamos los ambientes, las relaciones, los materiales para generar autoconfianza, reducir el estrés y facilitar los aprendizajes vivenciales y activos partiendo siempre de las necesidades y motivaciones de los niños.

 

En nuestro programa, damos especial importancia a la necesidad interna de los niños de jugar, de descubrir, de convivir y de comunicarse. Y a la educación emocional, impulsando el desarrollo de las competencias emocionales básicas (autoconciencia, autodominio, automotivación, empatía y habilidades sociales) en una fase, la de la infancia, de vital importancia para la estructuración de la personalidad.

 


Todo ello en el espacio-tiempo de las vacaciones dónde las actividades lúdico-educativas serán la principal herramienta metodológica del Udaleku.

Para este acercamiento al autoconocimiento y a la autogestión del niño nos apoyaremos en ACTIVIDADES EN EL EXTERIOR, y en actividades de yoga-mindfulness en sala acondicionada.

Inscríbele

Se proponen 2 grupos clasificados por edades:

Grupo Pequeños (Rana): de 4 – 7 años
Grupo Mayores (Buho): de 8 -12 años

 

Aprovecha el tiempo de vacaciones de tus hijos para que aprendan y mejoren su gestión emocional, para que desde niños sean capaces de observar, analizar y actuar de manera adecuada en la relación con ellos mismos y con los demás.

El equipo está compuesto por:

María X. Almunia, instructora de Mindfulness, Search Inside YourSelf leadership, MSC Self-compassion y Licenciada en Ciencias Químicas y CAP (Curso de Aptitud Pedagógica)

Eva Domènech, Profesora de Yoga, Licenciada en Educación Física y Técnico en Actividades Acuáticas en la Primera Infancia


Mediante el YOGA
se desarrollará la consciencia corporal o la percepción del propio cuerpo (la regulación del tono muscular, la respiración, la autoconfianza…), la creatividad, la atención, el centramiento, la autoestima, el contentamiento interno, la autonomía…

Mediante el MINDFULNESS
se aprenderá a parar y ser consciente de cómo se siente y cómo se comporta, la coherencia, la comunicación, la expresión de emociones y disfrutar de manera consciente.

La EDUCACIÓN EMOCIONAL
se centrará en el autoconocimiento a través de juegos de liderazgo, compañerismo, esfuerzo, persistencia, constancia, ganar frente a perder… mediante dinámicas adaptadas a los niños.

Unas vacaciones conscientes en la que tu hijo seguirá creciendo mientras se divierte.

 

Inscríbele
Lugar de las actividades: Local en C/ Matia 50 y en la playa o en el Palacio de Miramar (sujeto a las condiciones climatológicas)
 
Las actividades serán en euskera y castellano.


El horario es de 8:30 a 13:30* hrs, de lunes a viernes excepto festivos. Disponible durante Julio y Agosto*. (Consulta horarios de salida y de entrada)

Consultar descuentos para más de una semana, o más de un hijo.
Precio: 95€/semana