mikel arrizabalaga maria almunia sukhena coaching mindfulness

Calma tu mente, céntrate en el aquí y en el ahora para gestionar tu vida disfrutando

Todos sabemos que, a lo largo de nuestra vida, nos vamos enfrentando a proyectos y desafíos constantes, de diferente índole, unos, elegidos de forma voluntaria, otros, impuestos por las circunstancias.

Nosotros, estuvimos diez años batallando en ese intento de cubrir necesidades y sueños, cada uno en su plano individual y como pareja, tanto a nivel personal como profesional.

En 2014 fue cuando decidimos dar un nuevo paso hacia delante. De repente, nos encontramos con un nuevo reto que no se nos había cruzado anteriormente en nuestro camino:

 “Unir nuestros principios con nuestra profesión y nuestras aficiones"

Creemos que todos podemos dar ese paso que nos lleva a ser felices, a sentirnos a gusto con nosotros mismos

En 2016 tras un período de formación, investigación y adaptación, dimos el salto y creamos SUKHENA. Significa “Con felicidad” en sanscrito.

Un lugar en el que  ponemos a disposición todo nuestro conocimiento y experiencia potencial, para que saques lo mejor de ti mismo y hagas de tu vida un instante extraordinario.

Estos son algunos de los beneficios que nuestros clientes y nosotros hemos conseguido y que estamos seguros de que tu también puedes conseguirlos

Porque queremos que logres vivir tu presente con consciencia y pasión

  • Conseguirás darle menos vueltas a tus preocupaciones y disfrutarás más de cada instante presente.
  • Gestionarás las situaciones que te alteran y darás una respuesta de manera más tranquila.
  • Encontrarás un camino hacia aquello que quieres conseguir y que te ilusiona.
  • Tomarás las riendas de tu vida de forma más calmada y vívida.
  • Conseguirás dedicarte unos minutos para ti y para tu felicidad.
maria almunia sukhena coaching mindfulness mikel arrizabalaga

Somos María y Mikel.

Estuvimos más de catorce años dedicados profesionalmente al entorno industrial y servicios con labores técnicas. Estábamos satisfechos, pero nos faltaba algo para que nuestras vidas tuvieran sentido.

Después de reflexionar y ver los pros y contras, decidimos apostar por nuestra pasión,  y  ¡aquí estamos!

Acompañando desde nuestra racionalidad (en la mayoría de los casos, irracional) a personas que como tú, buscan algo más en la vida y que no se atreven a dar el paso, porque, es normal, existe el miedo a lo desconocido.

Nos consideramos emprendedores y valientes ya que decidimos romper con los prejuicios y los estándares para encontrar, en nuestro día a día, nuestra verdadera identidad.

Por ello ponemos todo nuestro empeño, toda nuestra energía y la mejor capacitación para facilitar los procesos de crecimiento personal.

¿Cuántas veces te has preguntado por qué no te sientes bien? ¿por qué sufres tanto?¿Por qué no consigues parar los pensamientos?¿por qué no llega ese momento en el que te encuentras bien contigo misma?

Estas son muchas de las preguntas con las que se encuentran las personas que vienen a nuestras actividades. Y que están buscando reducir el estrés y encontrarse mejor consigo mismo.

Si quieres conseguir estar más calmado, saber que es lo que quieres y lograr la atención plena y consciente en el presente.

Descubre una nueva forma de encontrar la calma y la armonía en tu vida, descubre nuestras actividades online y presenciales

Aprende a regular tu estrés y tus emociones, consigue aumentar de una vez por todas tu bienestar. Te mostramos un camino para toda tu vida

Decubre quienes son las personas que integramos Sukhena

sukhena coaching mindfulness mikel arrizabalaga

Mikel Arrizabalaga Mazarico

"Soy un poco más racional, introduzco el Coaching en mi vida para conocer y potenciar mis fortalezas y crear algo importante y bonito en mi vida personal y profesional.

Apasionado de la Naturaleza, runner intermitente, soñador despierto, calmado, reservado y transparente.

Mientras acompaño a las personas a liderar su vida, voy logrando mi objetivo que es que cada segundo de mi vida sirva para crear y hacer algo importante y que merezca la pena a los demás ".

¿Qué hago?

Llevo la parte de Coaching. Ayudo a que las personas que como tu no están satisfechas con algún ambito de su vida, encuentren su bienestar profesional y personal.

Para que  tu vida tenga el sentido que tu necesitas coge las llaves de tu presente y tu destino y saca lo mejor de ti para ponerlo al servicio de tus sueños y metas. Seré tu ancla para que durante el proceso avances de manera firme y emergente.

María Ximena Almunia Hermosa

"Soy la mente creativa y la manitas del asunto.  Me encantan las manualidades, leer, escuchar música, probar experiencias nuevas, buscar y disfrutar de los mejores viajes, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Con el Mindfulness me encontré a mí misma en la calma, de vivir en un constante estrés, insatisfacción e impotencia… he pasado a vivir disfrutando de la vida que soñaba, a hacer realidad algo que ayuda a las personas a ser más felices".

¿Qué hago?

Llevo la parte de Mindfulness. Acompaño a las personas que como tú se sienten angustiadas y cansadas de que su cabeza eche humo, a que encuentren su tranquilidad mental y personal. Para que su presente les satisfaga y se encuentren mejor consigo mismas. 

maria almunia sukhena coaching mindfulness

Hemos creado estos talleres para ti, para que encuentres lo que necesitas para estar en armonía en tu vida

ACCIÓN MINDFUL

El inicio de tu cambio mediante el Coaching y el Mindfulness. Experiencia anual con la que conseguirás tu calma en tu vida y tu satisfacción

acción mindful sukhena mindfulness coaching (2)2

TU MOMENTO PARA TI

Experiencia premium de fin de semana en la naturaleza. Tu retiro activo hacia tu crecimiento personal con Coaching y Mindfulness

tu momento para ti coaching mindfulness sukhena etxalar (15)

ESCUCHA TU INTERIOR

Taller experimental de Coaching y Mindfulness. Donde aprendas a escuchar tu cuerpo y tu mente, para dar la respuesta que te beneficia

escucha tu interior sukhena coaching mindfulness

MINDFULNESS EN LA PLAYA

Encuentra tu calma antes de empezar el día, para que continúes gestionándolo con efectividad, ritmo y entusiasmo

mindfulness en la playa sukhena