Todos sabemos que, a lo largo de nuestra vida, nos vamos enfrentando a proyectos y desafíos constantes, de diferente índole, unos, elegidos de forma voluntaria, otros, impuestos por las circunstancias.

Nosotros, estuvimos diez años batallando en ese intento de cubrir necesidades y sueños, cada uno en su plano individual y como pareja, tanto a nivel personal como profesional.

Fue en 2014 cuando decidimos dar un nuevo paso hacia delante, nos encontramos con un nuevo reto que no se nos había cruzado anteriormente en nuestro camino: “unir nuestros principios  con nuestra profesión y nuestras aficiones".

Creemos que todos podemos dar ese paso que nos lleva a ser felices, a sentirnos a gusto con nosotros mismos.
maria almunia sukhena coaching mindfulness mikel arrizabalaga

Somos María y Mikel. Estuvimos más de catorce años dedicados profesionalmente al entorno industrial y servicios con labores técnicas. Estábamos muy contentos, pero nos faltaba algo para que nuestras vidas tuvieran sentido.

Después de reflexionar, ver los pros y contras, decidimos apostar por el riesgo,  y  aquí estamos para acompañar desde nuestra racionalidad (en la mayoría de los casos, irracional) a personas que buscáis algo más en la vida y que no os atrevéis porque, es normal, existe el miedo a lo desconocido.

Nos consideramos emprendedores, valientes ya que decidimos romper con los prejuicios y los estándares para encontrar, en nuestro día a día, nuestra verdadera identidad. Por ello ponemos todo nuestro empeño, toda nuestra energía y la mejor capacitación para facilitar los procesos de crecimiento personal.

sukhena coaching mindfulness mikel arrizabalaga

Mikel Arrizabalaga

"Soy un poco más racional, introduzco el Coaching en mi vida para conocer y potenciar mis fortalezas y crear algo importante y bonito en mi vida personal y profesional. Apasionado de la Naturaleza, runner intermitente, soñador despierto, calmado, reservado y transparente. Mientras acompaño a las personas a liderar su vida, voy logrando mi objetivo que es que cada segundo de mi vida sirva para crear y hacer algo importante y que merezca la pena ".

  • marrizabalaga@sukhena.es

María Ximena Almunia

"Soy la mente creativa y la manitas del asunto.  Me encantan las manualidades, leer, escuchar música, probar experiencias nuevas, buscar y disfrutar de los mejores viajes, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Con el Mindfulness me encontré a mí misma en la calma, de vivir en un constante estrés, insatisfacción e impotencia… he pasado a vivir disfrutando de la vida que soñaba, a hacer realidad algo que ayuda a las personas a ser más felices".

  • malmunia@sukhena.es
maria almunia sukhena coaching mindfulness

Por todo esto, en 2016 tras un período de formación, investigación y adaptación, dimos el salto y creamos SUKHENA (Significa “Con felicidad” en sanscrito), desde donde ponemos a disposición todo nuestro conocimiento y potencial para que todos nuestros clientes saquen lo mejor de sí mismos y hagan de sus vidas, un instante extraordinario.

Hemos creado estos talleres para ti, para que encuentres lo que necesitas para estar en armonía en tu vida

Acción mindful

etxalar tu momento para ti sukhena coaching mindfulness

tu momento para ti

escucha tu interior

mindfulness en la playa sukhena

mindfulness en la playa