LIDERAZGO

LIDERAZGO

 

¿Eres jefe o líder?

¿Estás orientado a los resultados y a las personas?

¿Eres un lobo o una tortuga?


El líder precisa tener una estabilidad emocional para llevar a su equipo hacia una orientación clara, hacia el objetivo de la organización.


Las competencias del líder son clave a la hora de que los equipos funcionen con eficacia. La toma de decisiones, la orientación al cambio, la comunicación, el pensamientos analítico, el trabajo en equipo, …


coaching liderazgo jefe sukhena

La esencia del coaching ejecutivo es ayudar a los líderes a desbloquear sus dilemas y ayudarles a transferir su aprendizaje a resultados para la organización”. (Mary Beth O´neill)


El líder generalmente tiene una visión distorsionada de su posición con respecto a los miembros de la organización. La integración emocional de todos los miembros es la clave para lograr sacar el mayor potencial de las personas y un engranaje adecuado para conseguir el éxito de os proyectos de la empresa.


¿CÓMO ES EL COACHING PARA LÍDERES SUKHENA?

Apostamos por el liderazgo compartido por todos los miembros de la organización. Esto quiere decir que todos los miembros de la organización se sientan responsables de:

  • Desarrollo de personas

  • Conseguir los objetivos de la organización

  • Satisfacción del cliente

De esta manera será como multipliques exponencialmente el potencial de los miembros de la organización obteniendo resultados extraordinarios.