EL ARTE DE VIVIR MINDFUL

EL ARTE DE VIVIR MINDFUL


Práctica de Mindfulness en la vida diaria. Donde iremos adentrándonos pasito a pasito y donde trabajaremos con las distintas situaciones de nuestra vida, para poder vivir las Mindful (de una forma más saludable y que nos hagan más felices).


Cultivando el hábito de traer la atención a este instante. Tomando conciencia de nuestro cuerpo, nuestros sentidos, nuestras emociones y pensamientos, para poder dar una respuesta más sana ante ellos.


El hábito atencional lo desarrollamos a través de la meditación. Con ella agudizamos la mente y así ser más conscientes de nuestras emociones, sensaciones y pensamientos. Al adquirir una mente atenta, ésta se calma, consiguiendo observar con claridad nuestros hábitos de comportamiento y así dar una respuesta que nos haga vivir más felices y equilibrados. La meditación es un entrenamiento de la mente, que permite aumentar su capacidad.


¿CÓMO Y CUÁNDO?

En El Arte de Vivir Mindful, realizaremos práctica formal de meditación propiamente dicha y actividades en la vida cotidiana. Donde podrás trabajar las distintas situaciones que quieras desbloquear y donde realmente veréis cómo podemos aplicar lo que hemos aprendido.

Práctica semanal de 1h en el que habrá diversas prácticas en el aula y para casa, donde poder seguir practicando la vida Mindful

Consulta horarios.

Grupos reducidos muy participativos”