CURSO VERANO ACCIÓN MINDFUL Junio-Julio

CURSO ACCIÓN MINDFUL VERANO 2017 SUKHENA

¡Ya empezamos! Un grupo nuevo de ACCIÓN MINDFUL iniciación, en verano.  Comienza la semana del 5 de Junio, en la calle Matía (San Sebastián).

Inscríbete

Integramos el Mindfulness y el Coaching personal para que consigas una vida mas feliz. Alinea tus necesidades, tus valores y tus sueños desde la calma, viviendo el momento presente.

Consigue dedicarte más tiempo a ti mism@, a tu familia o a aquello que quieras conseguir, a través de la calma y a la observación que proporcionan el Coaching y el Mindfulness.

Ambas técnicas te mantendrán alineado en tu vida y reforzarán tus valores, tus sentimientos y tu manera de actuar.
Este puede ser tu plan integral.

Comenzaremos desde el nivel iniciación la práctica de la meditación Mindfulness aplicada a la vida diaria, para que la utilices siempre que lo desees y te sirva para vivir una vida mas plena.
Al mismo tiempo el Coaching te ayudará mediante sesiones individuales a alcanzar las metas que te propongas.

Este programa está creado y facilitado por Sukhena

Una inversión con retorno inmediato.

GRUPOS REDUCIDOS. ¿Quieres tu plaza? Inscríbete.

Estaremos encantados de conocerte y darte toda la información que necesites. No lo dejes para otro momento, ¿qué vas a ganar postergando tu felicidad? ¡Anímate!

Nos encantará poder explicarte con más detalle el programa, así que no dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.