Al estar en contacto con la naturaleza y fuera de tu rutina, consigues

  • Relajarte en profundidad
  • Tu cuerpo está más receptivo
  • Aprender más de ti mismo

Sorpréndete con las diferentes propuestas en la naturaleza que hemos creado para ti

Logra reducir tu ruido mental y beneficiarte de la toma de perspectiva, para sentirte más libre en tu vida

Tu momento para ti

Una experiencia Premium de Coaching y Mindfulness de fin de semana. Donde pararás, observarás y descubrirás una nueva manera de vivir sin tanto estrés

Descubre en esta experiencia de Coaching y Mindfulness todo lo que necesitas para calmar tus pensamientos, desconectar del estrés cotidiano y aprender a estar plenamente en el momento presente.

Un fin de semana para ti en una casa rural de Etxalar – Navarra rodeada de naturaleza, en el que lograrás parar de verdad, tomar decisiones con más claridad y sentirte más dueña de tu vida.

16 - 18 noviembre

sukhena coaching mindfulness tu momento para ti (5)
sukhena coaching mindfulness escucha tu interior

Escucha tu interior

Una jornada práctica de Coaching y de Mindfulness frente al mar. Donde aprenderás a parar, escucharte y dedicarte tiempo a ti mismo.

Descubre cómo dejar de prestar atención a tus pensamientos y así escucharte y mejorar lo qué necesitas para vivir plenamente.

En tan solo un día, tomarás conciencia de cómo estás, a dónde quieres ir y qué puedes hacer para ser más feliz.

Un día en un caserío en Igueldo – Guipúzcoa, rodeado de naturaleza, para liberar tu mente de tensión y estrés y ver la vida con más tranquilidad y entusiasmo.

Próximamente

Experiencia Retiro

Aumenta tu Calma

Tres días para centrarte en ti y lograr, de una vez por todas, tomar tus decisiones con confianza y seguridad, para sentirte con más fuerza en tu vida

Descubre en este retiro de Coaching y Mindfulness todo lo que necesitas para calmar tu mente de verdad, gestionar tu día a día con más tranquilidad y sentir que disfrutas de tu presente.

Unos días en una casa rural en plena naturaleza, en un lugar idílico de calma y paz, donde profundizarás o retomarás el hábito de disminuir tus pensamientos y además descubrirás cómo sacar tiempo para ti sintiéndote más libre.

Próximamente

mindfulness en la playa sukhena

Mindfulness en la playa

Encuentra tu calma antes de empezar el día, para que continúes gestionándolo con efectividad, ritmo y entusiasmo

Aprende a desarrollar tu paciencia frente al mar. Empieza el día parando, observando que necesitas para que tu día se desarrolle con menos estrés y gestionando los acontecimientos sin sufrimiento.

Empieza tus mañanas de los miércoles de Julio, Agosto y Septiembre, entrenando la paciencia, la calma y tomando aire fresco para tu día.

De Julio a Septiembre