ACTIVIDADES

Acción Mindful Invierno

¿Sabes lo que quieres lograr, pero no sabes cómo conseguirlo?

¿El estrés no te deja disfrutar de lo que realmente quieres?

¿Cuántas veces te has preguntado qué puedo hacer para cambiar?

Consigue vivir el presente sin renunciar a tus metas, mediante nuestra metodología propia, Acción Mindful, basada en el Coaching y en el Mindfulness.

Es un proceso anual, en el que, semana a semana, entrenarás el modo de dejar de darle vueltas a los pensamientos, a centrarte en lo que das importancia y a disfrutar de cada instante.

Adquirirás la calma que necesitas para conseguir lo que sueñas

Escucha tu interior

No dejes que tu ritmo de vida te impida disfrutar tal y como te gustaría, de tu tiempo libre, de tus hijos, de tu familia, tu pareja, de tus amistades, de ti mismo.

Dos días para ti, frente al mar, aprendiendo a parar y a escuchar lo que realmente necesitas en tu día a día.

Aprende a escuchar mediante la atención plena, reflexionar, preguntarte, observar y encontrar lo que estás buscando para que tu vida sea como tu quieres.

Tu momento para ti

Una experiencia Premium de fin de semana, en un entorno rural navarro inexplicable, donde pararás, observarás y descubrirás una nueva manera de vivir sin tanto estrés.

Un fin de semana de trabajo intenso para ti, en el que lograrás filtrar tus objetivos, establecer tus prioridades y cómo conseguirlas, con la quietud y la calma que adquirirás.

Imagina cómo sería tener 3 días todos para ti y conseguir para trabajar aquello que te inquieta. aprender a gestionar aquello que te inquieta.

etxalar tu momento para ti sukhena coaching mindfulness
mindfulness en la playa sukhena

Mindfulness en la playa

Aprende a desarrollar tu paciencia frente al mar. Empieza el día parando, observando que necesitas para que tu día se desarrolle con menos estrés y gestionando los acontecimientos sin sufrimiento.

Empieza tus mañanas de los miércoles de Julio, Agosto y Septiembre, entrenando la paciencia, la calma y tomando aire fresco para tu día.