ACCIÓN MINDFUL

ACCIÓN MINDFUL


En Acción Mindful integramos el Mindfulness y el Coaching, para conseguir parar y centrarnos.


Desde la calma poder desarrollar nuestra interioridad, nuestro verdadero yo. Desarrollar aquello que está dentro de nosotros y que si conocemos como se comporta, podemos vivir más felices.


La interioridad es la conciencia de uno mismo, es nuestras emociones, sensaciones y pensamientos y cómo reaccionamos ante las distintas circunstancias de la vida. Aquello que nos hace ser infelices y no conseguir lo que realmente valoramos y necesitamos

Lo que queremos es que cada persona construya su lugar, donde estar en paz, seguro, donde sepas que todo está bien, hay verdad, bondad y belleza y que más adelante te proporcionará un lugar donde refugiarte para encontrar tu propio bienestar.


¿PARA QUÉ?

Acción Mindful es un proceso para vivir el presente centrándonos en tus objetivos individuales. Con el Mindfulness aprenderás a parar y a tomar conciencia de tus emociones, sensaciones, pensamientos, de todo aquello que te limita. Con el Coaching aprenderás a utilizar esas emociones, sensaciones y pensamientos y canalizarlas para la consecución de tus metas.


¿CÓMO Y CUÁNDO?

Es un proceso de entrenamiento semanal de Mindfulness grupal y sesiones de Coaching individual periódicas, en el que habrá diversas prácticas en el aula y para casa, donde poder seguir labrando el presente que quieres.


Consulta horarios.

¿Tienes problemas de disponibilidad horaria?

Tenemos tu solución… Consúltanos.